Inicio > Listado Noticias
20-06-2009

Las Jornadas Gastronomicas de 2009, cierran con éxito.

El sábado, es el día con más actos programados por la Asociación Gastronomica Lobiano dentro del Programa de actividades. Es por ello que desde bien temprano comenzaron a llegar los expositores, que a la postre convirtieron la plaza Cardenal Orbe en un gran mercado de alimentación y Bodegas. Olabarri, Ramón Bilbao, Viña Real, Luis Cañas, Luis Alegre, Covila y un largo etc. de bodegas, junto a quesos, miel, verdura, embutidos, aceite, setas, etc. mostraron su esplendor a todos y todas los que hasta la plaza se acercaban.

Éxito de gente que acompañados de un buen tiempo climatológico disfrutaron de todos los productos expuestos. A juicio de algunos expositores un buen ambiente en el cual la gente preguntaba por la procedencia de los productos y mostraba un alto interés por su elaboración, objetivo principal de dicha Feria. El premio al mejor Stand ornamentado recayó en el puesto de Setas Elfos, por lo que recibió un Diploma acreditativo.

Por lo tanto satisfacción no solo entre los asistentes, si  no también entre los/as organizadores/as.El acto también contó con la participación de la Asociación Euskalbirusa, a través de ErmuaKantuan, realizando un pasacalles con trikitisas y rememorando el cancionero popular.